Quedan muy pocos días para la Navidad y el espíritu de estas fiestas tan especiales lo impregna todo. En nuestra pastelería y en Aula Ochiai ya hace unos días que la Navidad ha llegado en forma de dulces, postres, chocolate y turrones.

Podemos decir que una de las grandes novedades de este año es el panettone de té verde. Después de muchas peticiones, esta nueva variedad del clásico pastel italiano se suma a los gustos de chocolate, gianduja y al tradicional de fruta confitada.

Panettone de chocolate

Panettone de chocolate

Los turrones son, por cantidad y variedad, la estrella de la Navidad. No puede haber casa ni celebración sin una barra de turrón. En nuestra pastelería encontraréis un gran surtido de ellos, elaborados con el mejor chocolate: de licor Cointreau, cava, crujiente de chocolate, café de Jamaica, café con whisky, té verde y fruta de la pasión, café con fruta de la pasión, higos, vainilla, frutos secos, piñones, nueces, mil hojas de chocolate, compota de frutos secos y crujiente, praliné y cookies y pistachos. Las dos grandes novedades de este año son el turrón rojo de ganache de frambuesa con cobertura de chocolate negro y el turrón helado de té verde con yema.

Turrón helado de té verde con yema.

Turrón helado de té verde con yema.

Turrón rojo de ganache de frambuesa con cobertura de chocolate negro

Turrón rojo de ganache de frambuesa con cobertura de chocolate negro

Un clásico Ochiai: los troncos de Navidad. Una creación exclusiva que sólo preparamos en este momento del año. Son unos dulces muy elaborados que combinan diferentes sabores y texturas. Este año repetimos el de té verde, el de castaña y el clásico de trufa e incorporamos el de mandarina y almendra y el de manzana y nueces pecanas.

La familia de troncos Ochiai

La familia de troncos Ochiai

Los árboles son los postres ideales para compartir con la familia y, son tan bonitos que incluso pueden ser un regalo. Todos son de chocolate negro y rellenos de frutos secos variados y están disponibles en tres tamaños diferentes... ¡depende de lo golosos que seáis! Este año tenemos un nuevo árbol hecho de bombones de roca en dos versiones, de chocolate y de té verde, que es perfecto para aquellos a quienes les gusta innovar.

Ya veis, tenemos Navidad para todos los gustos. Venid a nuestra pastelería y llevaros vuestra dosis de dulzura para estas fiestas. ¡Os esperamos!

Árbol de chocolate

Árbol de chocolate

Comment