El verano ya está aquí, es una evidencia, es palpable en el ambiente. La estación más cálida del año nos trae buen tiempo, días de luz infinitos y obviamente mucho calor. En nuestra querida Barcelona estas altas temperaturas se traducen en bochorno y noches tropicales un poco pegajosas. ¡No sufráis! En la Ochiai estamos preparados para el verano y para combatir todos los termómetros que hagan falta. Volvemos con clásicos veraniegos y inauguramos postres de lo más refrescantes.

Nos encanta innovar y por eso empezamos presentando las novedades de esta temporada. El protagonista indiscutible de este verano en la pastelería es el melocotón. Es una de las frutas de temporada y la hemos incorporado al relleno del croissant del mes en forma de compota de la variedad de viña y en una mousse también con compota acompañada con una galleta crujiente de almendra. Es un postre de un color rojo precioso que está disponible en versión grande y en versión individual. 

Croissant relleno de compota de melocotón

Croissant relleno de compota de melocotón

Mousse de melocotón

Mousse de melocotón

El verano es temporada de helados y nosotros tenemos para todos los gustos. Para aquellos a los que os gustan las emociones fuertes tenemos dos variedades de palo muy contundentes, una de chocolate y otra también de chocolate pero con té verde matcha. Aunque si preferís helado para llevar también disponemos de tarrinas de diferentes tamaños y muchos gustos: té verde matcha, chocolate coeur guanaja (82% cacao), chocolate marfil, fruta de la pasión y frambuesa, yogur, vainilla y Jivara lactée y lima.

Tarrinas

Tarrinas

Helados de palo

Helados de palo

Por último, han vuelto dos de los clásicos estivales de nuestra cafetería que se quedarán hasta que vuelva a refrescar. Nos referimos al batido de té matcha y la infusión fría de té verde Sencha. ¡Dos antídotos infalibles contra el calor!

Té Sencha frío

Té Sencha frío

Batido de té matcha

Batido de té matcha

Comment