El verano llena la pastelería de postres refrescantes para combatir las altas temperaturas! Helados, batidos, kakigori y otras combinaciones a medio camino entre Oriente y Occidente como la monaka. En este post os queremos hacer un resumen de las novedades que podéis encontrar en Ochiai durante los meses más calurosos.

Helados

Nuestros helados se elaboran según la tradición italiana. A la carta podemos encontrar tanto los clásicos de chocolate y vainilla, como también un abanico de gustos de tradición oriental como el sésamo o el té verde. En cuanto a los sorbetes destacamos el de yuzu (cítrico japonés) y el de sake, entre muchos otros. También mantenemos nuestro exitoso helado de palo de matcha y chocolate de paladar intenso.

Sorbete de yuzu

Sorbete de yuzu

Helado de chocolate negro e interior de matcha

Helado de chocolate negro e interior de matcha

Helado de matcha

Helado de matcha

Batidos

Todos los helados tienen su versión en batido. Es una manera diferente de degustarlos, por algunos incluso todavía más refrescante! Pero si no os decidís por una opción o la otra, siempre las podéis combinar.

Batido de fresa

Batido de fresa

Batido de matcha con helado de sésamo negro

Batido de matcha con helado de sésamo negro

Batido de vainilla

Batido de vainilla

Kakigori

El Kakigori merece un punto y aparte. Se trata del tradicional helado japonés de hielo raspado aliñado con jarabe y fruta natural que elaboramos desde hace un par de años. Lo tenemos de fresa, mango y matcha con anko y shiratamako (masa de mochi).

TO_kakigoris_001_72dpi.jpg

Otras opciones

No es un helado, ni un batido, pero es también muy refrescante. Es el té verde frío, buenísimo y con grandes propiedades antioxidantes.

La monaka es un wagashi pareciendo a unos barquillos crujientes. Combinado con un poco de anko y cualquiera de nuestros helados es delicioso.

Té verde frío

Té verde frío

Monaka

Monaka

Comment