Pasada la vorágine navideña, seguimos muy contentos, satisfechos y orgullosos de haber ganado la tercera edición del Concurso Mejor Panettone Artesano de España, organizado por la Escuela de Pastelería del Gremio de Barcelona (EPGB).

Este prestigioso certamen se celebró en Milán, cuna de este dulce tradicional italiano, a finales de noviembre de 2018. Nuestro panettone fue elegido, entre una treintena de inscritos de toda España, por un jurado internacional formado por eminencias de la pastelería italiana que tuvieron en cuenta aspectos como la apariencia, el corte, el olor, la textura, el alveolado o el sabor.

WhatsApp Image 2018-11-19 at 18.49.41.jpeg
WhatsApp Image 2018-11-20 at 14.50.43.jpeg
WhatsApp Image 2018-11-24 at 08.11.23.jpeg

¡A vosotros también os ha gustado!

Gracias a la repercusión del premio hemos aparecido en numerosos medios de comunicación, generalistas y especializados, a los que hemos contado cuáles son los secretos de un buen panettone.

La fama del panettone Ochiai ha crecido sin parar. Tanto, que estas Navidades hemos elaborado más de 4.000 panettone cuatro especialidades distintas: tradicional de fruta, gianduja, chocolate y té verde. ¡Una cifra de récord que nunca hubiéramos imaginado!

Como sabemos que algunos de vosotros os quedásteis sin probar nuestro delicioso panettone, hemos decidido seguir elaborando este dulce italiano, al menos, hasta que termine el frío. Así que, ya lo sabéis, no es Navidad, pero aún nos queda el panettone!

CF0A0122_baja.jpg

Comment