Las monas de Pascua nos gustan mucho. Nos llenan la pastelería de colores y son uno de los momentos del año más creativos para nuestro obrador. Este tipo de dulces son fantasía pura y nos ofrecen la posibilidad de experimentar muchísimo. Cada año intentamos mejorar y superarnos para ofreceros las monas más originales, espectaculares y deliciosas para sorprender a vuestros ahijados, ahijadas o a quién queráis!

CF0A4631.jpg
CF0A4663.jpg
CF0A4814.jpg

Los animales siempre son los reyes de las monas de Pascua. Este año tenemos elefantes, jirafas, ranas y leoncitos la mar de bonitos. Son tan tiernos que da un poco de pena (¡sólo un poco!) comérselos!

La mona del dragón fue la absoluta ganadora de la última Pascua. Os encantó y, por este motivo, decidimos repetirla. La novedad es que está disponible en color verde y en color rojo. Difícil elección, ¿verdad?

CF0A4720.jpg

No nos olvidemos de los más tradicionales. En la pastelería también encontraréis un gran surtido de monas de bizcocho con nata, chocolate o crema y también preciosos huevos gigantes de chocolate.

CF0A4756.jpg
CF0A4684.jpg
CF0A4790.jpg

Comment