La Navidad ya está aquí y su magia lo impregna todo, también nuestra pastelería! Ya tenemos turrones, árboles de chocolate, troncos, polvorones y también, claro, panettone.

Como ya sabréis, este año hemos ganado la tercera edición del Concurso del Mejor Panettone Artesano de España celebrado en Milán y organizado por la Escuela de Pastelería del Gremio de Barcelona. Estamos muy contentos por el reconocimiento y muy orgullosos de esponjosidad, textura, aroma y sabor de nuestro panettone.

Hace algunos años que preparamos este postre tradicionales italianas y Navidad tras Navidad hemos intentado mejorar la receta. Elaboramos panettone de fruta (con naranja y limón confitadas con pasas) de chocolate, de gianduja (pasta de avellana con chocolate con leche) y de té verde (chocolate blanco con té verde, jengibre y limón confitado).

Elaboramos cuatro tipos de panettone

Elaboramos cuatro tipos de panettone

Los turrones son la estrella de la Navidad, uno de los dulces más deseados. En nuestra pastelería encontraréis un gran surtido de ellos elaborados con el mejor chocolate: de licor Cointreau, cava, café con whisky, vainilla, piñones, nueces, mil hojas de chocolate, chocolate y frambuesa, compota de frutos secos y crujiente, cookies, té blanco y mango, té verde con frambuesa y té verde y fruta de la pasión.

CF0A0222_baja.jpg

Un clásico Ochiai: los troncos de Navidad. Son una creación exclusiva que sólo preparamos en este momento del año. Son unos dulces muy elaborados que combinan diferentes sabores y texturas. Este año repetimos el de té verde con chocolate y trufa, mandarina y almendra, manzana y nuez pecana, chocolate y castaña y recuperamos el tropical de hace un par de años.

TO_NADAL-17_72dpi_033.jpg

Los árboles son los postres ideales para compartir con la familia y tan bonitos que incluso pueden ser un regalo. Todos son de chocolate negro y rellenos de frutos secos variados y están disponibles en tres tamaños diferentes.

¡Tenemos Navidad para todos los gustos!

ochiai_arboles_72dpi_002.jpg

Comment