Damos la bienvenida al verano de 2017 con una carta totalmente renovada. Estamos muy contentos y satisfechos de poder ofrecer tantos refrescos, dulces y postres nuevos! Y, por supuesto, también los clásicos que tanto os gustan y nos pide año tras año.

La gran novedad de este año son los helados. Ya os lo anunciamos hace algunos meses, hemos mejorado recetas y ampliado variedades y gustos. En cuanto a los helados elaborados según la tradición italiana, tenemos de fresa, yogur, chocolate, chocolate blanco y, obviamente, té matcha. Además, de sorbete de limón, para aquellos que eres de paladar ligero.

Helado de té matcha

Helado de té matcha

El helado de palo de té matcha, el más vendido del año pasado, se mantiene. Se puede encontrar tanto en la pastelería como Aula Ochiai, al igual que a sus hermanos de chocolate negro por fuera y chocolate blanco por dentro, y chocolate negro por fuera, vainilla por dentro. Otro clásico entre los clásicos es el té verde frío, muy refrescante y con grandes propiedades antioxidantes.

Té Sencha frío

Té Sencha frío

Helado de té matcha

Helado de té matcha

La carta de batidos también ha crecido y tiene más colores que nunca. A los clásicos batidos de té matcha y fresa se suman los gustos de vainilla, fruta de la pasión y chocolate.

El Kakigori merece un punto y aparte. Esta temporada también hemos querido ofreceros el tradicional helado japonés de hielo raspado aderezado con jarabe y fruta natural. De momento elaboramos de fresa, mango y matcha con anko y shiratamako (masa de mochi).

Comment