Aula Ochiai es un espacio gastronómico polivalente por definición. Como sabéis,  en él programamos cursos monográficos de cocina de manera regular dirigidos a público amateur y profesional. También ofrece una cafetería con una gran carta de mochis que pronto se ampliará hacia los helados y los kakigori.

Desde hace algunas semanas ofrecemos menús de mediodía de lunes a sábado, completos, saludables y a un precio muy asequible. Es una de las principales novedades del inicio de la primavera en Aula Ochiai y ha tenido una muy buena acogida entre nuestros clientes.

Yakisoba

Yakisoba

Ensalada

Ensalada

Nuestros menús de mediodía tienen la misma filosofía que nos ha acompañado estos últimos 30 años, acercar la gastronomía oriental a occidente. Es por eso que incluyen recetas japonesas pensadas y elaboradas por la chef Miho Miyata.

Tenemos dos tipos de menús. Por un lado, el completo, que incluye un plato de receta japonesa que varía según el día (salmón con miso, karaage, curry, yakisoba, gyoza ...), un bol de arroz, sopa miso, una mini ensalada, un delicioso postre de nuestra pastelería y bebida. Todo ello, por 12 €. Por otro lado también ofrecemos un menú exprés consistente en una focaccia con ensalada, postre y bebida por un precio de 7 €.

¿Qué os parece? ¡Os esperamos cada mediodía en Aula Ochiai!

1 Comment