Hace ya algunas semanas que han empezado los cursos en Aula Ochiai. Estamos muy contentos con la acogida que están teniendo por parte del público y también muy satisfechos porque tanto nosotros como los alumnos nos encontramos muy a gusto en el nuevo espacio de formación. 

Evidentemente ofrecemos cursos de repostería japonesa, como el de mochis o el de especialidades de té matcha. Los dos impartidos por Takashi Ochiai, nos permiten adentrarnos desde cero y sin ningún conocimiento previo en el mundo del wagashi y del ingrediente estrella nipón que se utiliza en numerosos postres. 

Pero en Aula Ochiai vamos más allá y hemos querido ampliar nuestra oferta a otros campos y niveles. Ahora mismo en la programación de los próximos meses podréis encontrar un curso de pastelería en verrines (vasitos) impartido por Lucila Canero, miembro del obrador, en el que podemos aprender a sacar todo el partido de un pequeño recipiente individual. También os podéis acercar a la cocina japonesa, con Miho Miyata o a la cocina china con Kira Chen, dos chefs de reconocido prestigio. Aprovechando la festividad de Pascua también ofrecemos un curso de decoración por la Mona. Con la ayuda de Lorena Criollo, miembro del obrador, haremos huevos de chocolate, esferas y flores que los participantes se podrán llevar en casa.  

En cuanto a los cursos dirigidos a profesionales nos hemos estrenado con dos pasteleros estrella. Por un lado, Jordi Sempere, impartirá un curso dirigidos a aquellos que quieran profundizar en el terreno del chocolate y las figuras comerciales de Pascua y, por otro lado, Yann Duytsche, dirigirá un curso de pastelería donde se elaborarán cuatro recetas de pasteles deliciosas e innovadoras. 

Podéis consultar toda la información sobre los cursos, precios y condiciones en nuestra web.

Comment