Hace justo un año que todo el equipo del obrador se propuso un reto: elaborar un croissant diferente cada mes. Y si con esto no teníamos suficiente, quisimos ponerlo más difícil, lo haríamos con productos de temporada. Si visitáis con frecuencia la pastelería, sabréis que hemos superado nuestro objetivo con creces y hemos creado a lo largo de todo el año 12 croissants con personalidad propia y muy exclusivos, ya que sólo estaban disponibles durante un mes.

Croissant de turrón

Croissant de turrón

Croissant de pistacho  

Croissant de pistacho

 

Croissant de brie y higos

Croissant de brie y higos

Hemos experimentado con café, cacahuete, pistacho, turrón, mazapán, cheesecake, clementina, coco y piña, melocotón de viña, queso brie e higos y yuzu. De hecho, este último os gustó tanto que lo hemos incluido en nuestra carta y ha pasado a formar parte de la familia de los croissants permanentes junto con el de mantequilla, el de mango, el de té verde y el de almendra

Si esta pasta de hojaldre de tradición francesa os apasiona tanto como a nosotros, seguid atentos a nuestras redes sociales porque estamos preparando nuevos croissants. ¡Aún nos quedan ideas para unos cuántos meses! 

Croissant de mantequilla

Croissant de mantequilla

Croissant de té verde


Croissant de té verde

Croissant de mango


Croissant de mango

Comment