La primavera nos ha traído muchas novedades. Si nos seguís en nuestras redes sociales (twitter, facebook, instagram) lo habréis comprobado.

Sin embargo, hoy quereamos hacer un punto y aparte y dedicar un post en el blog a las nuevas variedades de cake. Tenemos nada más y nada menos que 5 nuevas versiones que se suman a las 3 ya existentes de limón, zanahoria y praliné y té verde y chocolate. ¡Queremos que os cueste mucho elegir!

Seguramente la novedad más llamativa de las cinco es el cake que hemos bautizado como "Puro avellana", os podéis imaginar porqué. Es un cake de avellana con cremoso de praliné y (oh!) crocanti de avellana. Fans de este fruto seco, tenemos vuestros postres preferidos en el carrer Compte Urgell 110.

También nos hemos paseado por el lado más tropical de la vida y hemos decidido combinar el coco y la fruta de la pasión y también hacer una versión con plátano porque sabemos que con el nuevo remake del clásico "El libro de la selva" esta fruta se volverá a poner de moda.

Plátano

Plátano

Fans del plátano

Fans del plátano

Coco y fruta de la pasión

Coco y fruta de la pasión

Si sois más de cítricos, podéis elegir el cake de naranja y frutos secos, una mezcla estrella que siempre funciona. Óbviamente no nos podíamos olvidar de nuestro querido té verde y por eso hemos hecho una variedad de vainilla con té verde que cuando crece el horno hace una textura de marmoleado muy apetitosa.

Naranja y frutos secos

Naranja y frutos secos

Puro avellana

Puro avellana

Vainilla y té verde

Vainilla y té verde

Como veis el cake puede ser mucho más que un bizcocho esponjoso y puede convertirse en una fuente de imaginación y de combinación de gustos. Vendréis a probarlos todos, ¿verdad?

Comment