A pesar de que el invierno ya llega a su fin y que incluso la marmota Phil de Punxsutawney (Pensilvania) pronosticó que la primavera llegaría pronto, parece que los últimos días de la estación más gélida serán los más duros. Al mal tiempo, buena cara. Nosotros nos tomamos el refrán al pie de la letra y estamos convencidos de que nuestros pasteles os ayudarán a combatir mejor las bajas temperaturas que se prevén.

Algunos de nuestros dulces son estacionales y no los tenemos siempre disponibles. Queremos que vuestra visita la pastelería sea siempre sorprendente, a la vez que intentamos adaptarnos a las características y alimentos de las diferentes épocas del año.

El cacao y el chocolate nos gustan siempre, pero son dos elementos especialmente presentes en algunos pasteles invernales como la Sacher o el Absolut de chocolate súper negro y praliné. También combinamos este tipo de chocolate más amargo con cacao y manzana en el pastel de (es un nombre fácil de recordar) manzana y cacao.

Sacher

Sacher

Absolut

Absolut

Pastel de manzana y cacao

Pastel de manzana y cacao

La manzana es una fruta tradicionalmente de verano, pero ahora mismo la podemos encontrar todo el año. Digestiva y con propiedades antioxidantes es imprescindible en otro de los clásicos entre los clásicos: la Tarta Tatin. Son un postre típico francesas que nunca pasan de moda y hacen la boca agua sólo de mirar su foto.

Capítulo aparte merece el Montblanc. ¿No os parece preciosa esta montaña de pasta filo con nata y crema marron glacé? Por supuesto, es delicioso! Eso sí, debéis tener en cuenta que sólo lo tenemos disponible los fines de semana.

Por último, pero no por ellos menos importante, una novedad. Pistacho y avellana, avellana y pistacho. Son los protagonistas de Nuestro nuevo pastel perfecto para los amantes de los frutos secos. Vendréis a probarlo?

Tarta Tatín

Tarta Tatín

Montblanc

Montblanc

NUEVO! Pastel de avellana y pistacho

NUEVO! Pastel de avellana y pistacho

Comment