¡Notición: abrimos nueva tienda Ochiai! Con mucha ilusión y esfuerzo, por fin os podemos informar de la apertura de Aula Ochiai, un nuevo espacio gastronómico en Comte Urgell 116, a pocos metros de la pastelería de Takashi. 

Esta nueva tienda incluye una cafetería especializada en helados y una aula de formación para todos los públicos. Se definen como una escuela de pastelería para alumnos sin formación previa, donde la temática principal es el wagashi, la repostería tradicional japonesa. A partir de este diciembre, el maestro pastelero Takashi Ochiai impartirá cursos de temática variada con tal de acercar al gran público las técnicas básicas de dulces japoneses tradicionales más populares.

Helado de té verde. 

Helado de té verde. 

Kakigori. 

Kakigori. 

 

¿Quién dijo que los helados son para el verano? En Aula Ochiai lo tenemos bien claro: este invierno los helados y sorbetes son los protagonistas. En la carta encontramos tanto los clásicos helados de chocolate y vainilla, como también un abanico de gustos de tradición oriental como el sésamo o el té verde. En cuanto a los sorbetes destacamos el que yuzu (cítrico japonés) y el de sake, entre muchos otros. 

¡Novedad! También habrá Kakigori, el mítico helado de nieve japonés que se prepara con hielo raspado y se adereza con sirope. Té verde, mando y fresa son los primeros sabores disponibles en la tienda. ¿Todavía no los has probado? Te esperamos todas las tardes de 16:30h a 20h, y los festivos de 9h a 14h.

Takashi Ochiai. 

1 Comment